DELEGACION DE VOTO A BETI EIBAR PARA JGA2022


OPCION 1. Desde casa firmando impreso. 
* Paso 1 Descargar e imprimir la tarjeta de delegación de voto prerellena con los datos de la Asociación
* Paso 2. Rellenar el impreso con nombre, DNI y nº de acciones en la primera página y firmar a mano en pág. 6 
* Paso 3. Enviar por correo postal adjuntando fotocopia del DNI por ambas caras a: ASOCIACION BETI EIBAR - EIBAR FOREVER. Plaza Jacinto Olabe 2, 1º D. 20600 EIBAR para que llegue a más tardar el 17/11/2022 , o para residentes enla zona de Eibar dejando un sobre con los papeles en el kiosko de prensa de Ibarkurutze.  Si no se dispone de copias del DNI enviar foto por WhatsApp al móvil 644 005 102 

 Opcion 2: Delegacion electrónica en la Web de S.D. Eibar. (último día: el 13/11)
* Paso 1. Solicitar credenciales para el portal del accionista, enviando por email copia del DNI a accionistas@sdeibar.com. Se recibirá por email 2 números: 1. ID de acreditación ( 4 o 5 dígitos normalmente) y 2. PIN (4 dígitos normalmente) 
* Paso 2. Acceder a: https://accionistas.sdeibar.com/accionistas/acceso/login.action con las credenciales recibidas. 
* Paso 3. Una vez dentro y habiendo aceptado el disclaimer legal: Pinchar en el botón "Junta 2022"==> "Representar/Delegar"==> "Introduce código de representante", aquí introducir el código E08vNl (último carácter es "ele minúscula", 2º carácter es "cero", ) ==> "Enviar Delegación" 
PD: En el proceso SDEIBAR pide nº de móvil para envío de SMS confirmando operación y que concuerde con el de sus sistemas. En el Paso 1 indicar expresamente el nº de móvil en el que se desea recibir los SMSs para que se actualice en sistemas de SDEIBAR. Cuando salga una ventana con un campo en blanco indicando el nº de movil a enviar el SMS, aunque en el texto superior aparezca el móvil correcto, se debe introducir de nuevo el nº de movil donde queremos recibir el SMS

OBSERVACIONES
* Si el accionista es menor de edad: Donde se indique “enviar DNI” bien sea fotocopia o bien sea enviar por whatssap, se debe enviar DNI del padre/madre o tutor legal y copia del libro de familia de las pág. donde aparezca el accionista menor y el padre/madre o tutor legal. 
*Si quien delega acciones es persona jurídica: Donde se indique “enviar DNI” bien sea fotocopia o bien sea enviar por whatssap, se debe enviar DNI de la persona firmante y documentación que acredite la representación legal de la entidad por la persona que firma.

Opciones alternativas: Existe tambien la posibilidad de utilizar el procedimiento de delegación de voto definido por el Club, mediante firma electrónica (con certificado digital de FNMT o utilizando el eDNI), que no nos parece realmente operativo por las exigencias definidas en el procedimiento (escanear impreso físico firmado por representado y representante, antes de enviarlo firmado digitalmente) y que hace perder la razón de ser de la firma electrónica, que es la capacidad precisamente de no tener que imprimir en papel y firmar con tinta; y así evitar la necesidad de compartir físicamente entre representante y representado, el documento a firmar, en este caso la tarjeta de delegación de voto.